Menos horas de trabajo
 

Ahorra miles de euros en horas de trabajo

 

Automatización de emails

Con los programas de Newsletter, Newsletter tienda y Blog, los emails periódicos a tus clientes se enviarán automáticamente para los parámetros que selecciones, como nuevos artículos, novedades, ofertas... El sistema también puede enviar tickets, vales descuento, facturas con tu propia numeración, avisos de envío de paquetes con número de seguimiento, bonos, manuales o cualquier archivo tras cada compra, etc...  Todo lo que es automatizable, se puede hacer con Kangaroo.

Herramientas de integración y tratamiento de imágenes.

Desde un archivo excell que puedes subir manualmente o que esté en la web de tu proveedor (especialmente útil para webs dropshipping) puedes actualizar precios y stock en segundos, incluso imágenes. El sistema puede actualizar miles artículos en cuestión de segundos.

También puedes subir un archivo zip a través del panel de control con todas las imágenes de los productos. El sistema optimiza automáticamente las imágenes, se ocupa de modificar su tamaño y comprimirlas, para que ocupen menos espacio y carguen rápidamente. Olvídate de gastar cientos de horas actualizando artículos y optimizando imágenes.

Y si tu programa de gestión de inventario, o de inmobiliaria, puede enviar archivos o una copia de seguridad en formato adecuado por FTP (muchos programas de gestión lo permiten), se puede programar un envío automático desde tu programa a Kangaroo para que actualice tus artículos. Esta es la mejor opción, ya que así nunca tendrás que preocuparte de nada. Consulta con el vendedor de tu programa de gestión si tu programa tiene esta opción o te pueden programar una extensión.