Conseguir más visitas
 

La web con mejor SEO

Las webs Kangaroo consiguen sobresaliente en los test SEO de velocidad y experiencia de usuario, siendo más rápida que el 99% todas de las webs testadas. Puedes comprobarlo por ejemplo con Google PageSpeed o con Pingdom escribiendo beta.kangaroo.es (Elige un servidor Europeo para hacerlos test, las conexiones desde América o Australia no darán óptimos resultados)

En esos mismos test puedes comprarar la página http://beta.kangaroo.es con cualquier otra página de Internet, especialmente las de grandes empresas u otras compañías de informática. Kangaroo no tiene rival en velocidad y experiencia de usuario móvil. Puedes comprara con 1and1.com, arsys.es, bbva.es, o incluso microsoft.com. Da igual, Kangaroo siempre estará muchos puestos por encima en calidad. Kangaroo carga MÁS DE 15 VECES MÁS RÁPIDO que cualquiera... y eso de momento, porque estamos haciendo optimizaciones en los servidores y mejorando en las técnicas de compresión y caché de desarrollo propio para intentar como mínimo doblar la velocidad de todas las webs, incluso de las más grandes y con plugings externos comunes.
 

Esto se traduce en más posicionamiento y cero penalizaciones de Google en las búsquedas. 

 

 

Alta en buscadores

Todos los días puedes enviar tu mapa del sitio a Google y Bing de forma automática. Así mismo, damos manualmente de alta tu web en Google, Bing, y en los mapas de Google para que aparezcas siempre que te busquen. Y lo más importante, el servicio webmaster incluye el eliminar las palabras clave que hayan sido indexadas por el buscador y no interesen, y el fomento de palabras y enlaces que interesen.

 

Optimización SEO de páginas individuales

Meta-títulos y meta-descripciones individuales por página, para buscadores, manualmente o generadas automáticamente como por ejemplo en el caso de productos de tienda virtual. Las direcciónes URL amigables también otorgan puntos SEO. Los metadatos para buscadores también se generan automáticamente, para que el buscador sepa si en tu página hay productos, un blog, con qué precios, ...