Funcionalidades, programas y servicios adicionales para tu web o tienda.  Si no encuentras la funcionalidad que necesitas en esta página, solo tienes que pedirla ya que el sistema se ha creado de forma modular, lo que permite programar cualquier nueva funcionalidad para cubrir cualquier necesidad.

 

Programas

Estas extensiones pueden ayudarte a convertir tu web en una potente herramienta de trabajo.
 

Newsletter

Mantén una base de datos de emails de clientes y envía boletines personalizados de forma periódica. Gestor de grupos de clientes y boletines, importador de emails, preaceptación de envíos, enlace de baja, plantillas y editor visual de boletines.

Blog

Newsletter automatizado para envíos periódicos de últimas entradas, buscador interno por palabras, categorías y fechas. Integración con redes sociales, integración AdSense, banners publicitarios con verificación de clics, script de conversiones...  

 

Gestor de contenido

Un híbrido entre Blog y editor web visual, útil si creas o modificas nuevas páginas en tu web de forma constante. Con menos funcionalidades que un Blog, pero con capacidad de crear entradas como nuevas páginas. 

 

Catálogo

Una tienda virtual sin capacidad de compra/cobro. Con el catálogo puedes gestionar tus productos o servicios y mostrarlos a tus clientes de manera ordenada mediante menús, categorías y subcategorías.

 

Inmobiliaria

Con todas las características que necesita una web inmobiliaria. Gestor de promociones, de inmuebles, vídeos, imágenes ilimitadas, buscador por características... 

 

Centro de soporte

Crea de forma ordenada documentación sobre tus productos/servicios en una sección específica de ayuda. Buscador inteligente, preguntas frecuentes, puntuación de resultados, formularios de contacto, departamentos, archivos, imágenes y vídeos.

 

Clasificados

Añade una sección de clasificados, de segunda mano, de anuncios....Anuncios públicos o privados. Añadir entradas gratuitas, de pago, de subscripción, pago por opciones destacadas...  

 

Subastas

Añade funcionalidades de subasta a la web, privadas o públicas, gratuitas o de pago, subscripción o comisión.

 

Chat de soporte

Comunicación directa por chat con los visitantes de tu web. Incluso con diferentes departamentos y chats simultáneos, aviso de visitantes y de conversación entrante.  

 

 

Tienda virtual

Configura tu tienda a tu medida añadiendo o eliminando funcionalidades según tus necesidades.
 

Control de stock

Limitar unidades mínimas o máximas por producto, descontar stock, avisos de stock bajo, unidades por paquete, compra por paquete, ocultar producto sin stock, reservas, (no)permitir compra sin stock.

Envíos

Comprobación VIES (iva por destino o al 0%), producto con envío especial, con envío gratuito, producto virtual, por peso, por precio, gratuito a partir de importe (con límite de peso), por país, comunidad, provincia o por zonas personalizadas, recoger en tienda.

 

Pagos

Pagar en tienda, transferencia, tarjeta con cualquier banco, paypal, contrarrembolso, domiciliación, aplicación de recargo o descuento fijo y/o por porcentaje según forma de pago.

 

Marcas y fabricantes

Añadir marca a productos, buscar productos por marca, listar productos por marca, (no)mostrar logo del fabricante, crear página de fabricante, descuentos puntuales por marca.

 

Impuestos

(No)mostrar precios iva incluido, (no) desglosar iva, hasta 6 tipos de impuesto por país, IVA 0, Iva intracomunitario, comprobación VIES, numeración de facturas, envío automático de facturas. 

 

Personalización

Listados de productos, (no)ocultar categorías o productos, listar productos junto a los de subcategorías, personalizar posiciones e iconos, compra directa desde enlace o botón.

 

Sincronizar catálogo

Actualizar artículos desde hoja excell, subidas FTP automátizadas desde tu programa de gestión, actualización de precios/stock, obtener productos desde proveedores (dropshipping), exportar catálogo a Google Shopping y otros marketplaces.

 

Pedidos

Devolución de pedidos, enviar URL y (con) número de seguimiento, personalización de emails y envío al cliente según estado del pedido.

 

Descuentos

Por producto en oferta, unidades de producto comprado, importe de pedido, categoría, o marca. Descuento para carritos abandonados, por traer otro cliente, por primera compra. Vales personalizables.  

 

Productos

(No)exclusivos para clientes, agrupar por características (tallas, colores...), diferentes tarifas por grupos de clientes. Productos sin envío (servicios, bonos, virtuales). Servicios renovables con periodicidad, carencia (periodo gratuito), con/sin alta.

 

Newsletter tienda

Envío automático de nuevos productos, nuevas ofertas o vales descuentos. Envío manual de boletines personalizados. También puedes descargar toda tu base de datos de email y verla/modificarla con Microsoft Excell o con  Open Calc, por ejemplo. 

 

Otras extensiones

Archivos descargables (p.ej. fichas técnicas o manuales de producto), compra privada (p.ej. para mayoristas), dropshipping (para mayoristas o fabricantes).

 

Servicios

Configura tu tienda a tu medida añadiendo o eliminando funcionalidades según tus necesidades.
 

Internacionalización

Añade países donde publicar tu web. Con diferentes idiomas  y monedas. Sitemap, publicación en buscadores para cada país y etiquetas para posicionamiento óptimo. Conversión de moneda en cobros por tarjeta en euros, dólares y libras. Páginas y productos de tienda independientes para cada país. El sistema reconoce automáticamente el idioma de los visitantes.

Dominios

Si no tienes dominio puedes registrar uno en Kangaroo o con el proveedor que elijas. Puedes añadir varios dominios, e incluso asignar cada dominio a un país concreto si tu web es multiidioma. También puedes añadir subdominios (p.j. en.tudominio.ext, es.tudominio.ext, ...

 

Correo electrónico

Cada dominio incluye dos cuentas gratuitas de correo pop3 de 100MB cada una. Puedes añadir correos de redirección a tus cuentas actuales (por ejemplo de gmail o similares), y más cuentas de email si las necesitas. Incluye programa de Webmail para que puedas leer tu correo no solo desde tu PC, sino desde cualquier ordenador vía web.

 

Optimización SEO

Si ya has creado tus páginas, las optimizamos mediante las técnicas SEO más óptimas. Eliminamos de los buscadores las palabras indexadas no relevantes y potenciamos las relevantes, optimizamos código fuente, enlaces internos con palabras clave, cabeceras, y etiquetamos enlaces e imágenes.

 

Diseño a medida

Puedes crear/modificar páginas de tu web con el editor visual integrado, pero si no tienes ciertos conocimientos de informática o requieres resultados profesionales, diseñamos tus páginas por ti. Editamos el contenido para que se adapte a móviles, a la vez que por cada página se realiza una optimización SEO de etiquetas, enlaces y palabras clave para buscadores. 

 

Programación a medida

Cuando necesites un cambio en el comportamiento del sistema, un programa o una nueva funcionalidad para tu web, podemos programarla a medida para ti al mínimo coste y máxima velocidad con personal de más de quince años de experiencia en programación web. 

 

Menú lateral retractil

El menú lateral es un menú adicional que aparece en el lateral de la web, y aparece o se oculta con un clic del visitante. Es especialmente útil en móviles y en él se pueden insertar elementos como un buscador por marcas, inmobiliario, imágenes personalizadas incluso con enlaces, y código fuente útil para añadir por ejemplo cajas de Facebook, Twitter, publicidad de Google Adsense,...

 

Campañas de márketing

Gestionamos campañas de texto en Google y Bing, y campañas de Google shopping para tiendas virtuales. Realizamos una optimización mensual de palabras clave y de presupuesto, landing pages y control de beneficio mediante scripts de conversiones (para saber cuántas y qué visitas requieren cada objetivo (cada venta, cada visita, cada subscripción...))

 

Alta en buscadores

Generamos y enviamos el sitemap de tu web a los buscadores Bing y Google, incluimos todas tus páginas en el índice, las etiquetamos para facilitar las búsquedas,  y publicamos tu negocio en los mapas de Google para que aparezcas siempre que te busquen; con tu horario, teléfono, dirección e imagen.